22 octubre, 2008

TV Canaria comienza con el concurso Parrandiando

Numerosas son las parrandas que se han dirigido a Television Canaria para participar en el concurso Parrandiando. También son numerosas las llamadas que se reciben interesándose por las bases, reglas, participantes, desplazamientos, lugar de grabación, cómo puede asistir el público, números de teléfonos, correo electrónico o quién o quiénes son los presentadores.
MAS INFORMACION EN:

4 comentarios:

m.a.m..37 dijo...

hola somos un matrimonio catalan de san andres de la barca, hemos visto los tres programas que se an emitido i nos an gustado mucho, No dejeis que el folclore canario se pierda pues es fabuloso, lo dice un matrimonio catalan enamorado de las islas canarias sigir asi por fabor tanbien bemos la bodega de julian (SALUDOS)

Mari Cruz y Vicente dijo...

Habiendo vivido, felizmente, 24 años en Tenerife (Santa Ursula), hasta nuestra jubilación, fecha en que regresamos a nuestro pueblo en Valencia seguimos, a través de Digital, muchos programas de la TV Canaria. Sobre todo la Bodega de Julian, anteriormente El Terrado y, actualmente, Parrandiando. Sin olvidar el magnifico En Clave de Ja y sus inolvidables e inmejorables personajes. Hemos provocado que, en nuestro pueblo, sigan estos programas muchos vecinos. Hasta el medico del pueblo, que viene, cada dia, de otro pueblo mas importante de la comarca conecta, habitualmente, En Clave y La Bodega. Somo grandes enamorados de la Canción Canaria (TODA LA CANCION CANARIA)y tenemos una muy aceptable coleccion de discos, cintas y CDs, no solo de los clasicos Sabandeños.
Estamos y, por supuesto, siempre estaremos agradecidos al cariño que nos demostraron, siempre, las gentes Canarias de las que tenemos, no solo un recuerdo cariñoso sino, sobre todo, una gran nostalgia. Pero la vida obliga. Todo nuestro cariño para Canarias, en general y, sobre todo, para Tenerife. Mari Cruz y Vicente desde Antella (Valencia)

Mari Cruz y Vicente dijo...

Por cierto, ayer vimos, por primera vez el magnifico "Parrandiando". Muy bueno. Muy humanos y graciosos sus presentadores. Ya nos hemos convertidos en asiduos de ese programa. Por norma, cuando no vamos a estar en casa para ver alguno de nuestros preferidos, dejamos preparado el video para que se grabe y no perdernoslo.
En nuestro escrito anterior se nos habia olvidado (¡IMPERDONABLE!) mencionar el magnifico Tenderete. La simpatia de su presentador era, a nuestro entender, hasta enternecedora. Al margen del gran conocimiento que demostraba del folklore Canario. Perdon, de nuevo, por el olvido.
Con cariño para todos de Mari Cruz y Vicente desde Antella (Valencia)

Mari Cruz y Vicente dijo...

Nos gustaría mantener correspondencia con familias de Canarias, en general y, por supuesto, del Valle de la Orotava en particular. De Santa Ursula ya seria el colmo de la felicidad.
Somo muy aficionados a la cocina y estamos haciendo un archivo de platos sencillos y caseros que podríamos intercambiar con otros interesados.
Nuestra dirección e-mail, con la que mantener correspondencia los posibles interesados es: canariavymcruz@gmail.com